viernes, 9 de abril de 2010

Entrada número 50

Pues sí ya van 50 posts en este blog, algo que al principio veía como algo lejano, no por el hecho de escribir 50 entradas, sino porque al ser unas entradas que no se escriben de repente, sino que requieren de una elaboración, de una búsqueda de información, de una contrastación..., pues me suponía que iba a tardar mucho más tiempo en celebrar este "aniversario". La verdad, es que la proliferación de entradas no es lo más "saludable" que uno desearía, pero bueno, se va escribiendo no por falta de ideas sino por falta de tiempo.
Estoy muy contento con toda la gente que visita el blog, ya que llevamos unas cuantas visitas. Quisiera agradecer a los seguidores el hecho mismo de ser seguidores ( valga la redundancia) del blog, un honor para mi.
Me despido de esta entrada algo diferente, sin olvidaros de que podeis valorar las entradas cone l rating que viene al final de le misma, podéis enviarme vial mail cualquier sugerencia o mejora... Y por suspuesto os animo a todo al que pase pro este blog a que comente los posts, que un servidor los responderá lo antes posible, porque esa es la esencia de una bitácora o de una web 2.o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario