miércoles, 15 de abril de 2009

Pagerank 3

Hace unos días navegué con otro ordenador que no es el mío y que si tenía la barra de google en la que se incluye el pagerank de la página que visitas, pues cuál fue mi sorpresa que mi página tenía asignada un pagerank de 3 , toda una sorpresa, ya que el pagerank depende de varios factores (complicados de entender para mi), y que al ser un blog tan "joven" (desde mediados de enero) pensé que lo tendría en futuro, si alguna vez llegaba a tenerlo. Sin duda, es una alegría ya que aunque no creo que esto sea importante para este blog, si lo es el hecho de que haya gente que lo lea y que al tener un cierto grado de importancia para google , pues más fácil será que más gente lo pueda visitar( aparece antes en el buscador). Como en casi todos mis posts sugiero algún enlace para más información , os recomiendo que visiteis la wikipedia y os entereis mejor de ester término.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena. Si es que esto del blog engancha.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que si engancha, la pena es que actualmente no puedo postear con más asiduidad, aun así muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola te felicito que tal si me das una manito, estoy tratando de subirle el pagerank a mi blog, me gustaria saber si me puedes poner en tu lista de blogs, tengo otros blogs en los que te podria enlazar un salñudo y sigue asi.

    http://todoloquepasaysale.blogspot.com
    http://seletienecom.blogspot.com
    http://eldinerosiesfacil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. HOLA ME GUSTARIA SUBIR UN POOCO MI PAGERANK SIFUERAS TAN AMABLE DE PONER EN TU LISTA DE BLOG SOLO QUIERO A ESTE BLOG GRACIAS
    http://descargamaniax.blogspot.com/

    ResponderEliminar